“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, el también participo
de los mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de
la muerte, es a saber, al diablo”. (Hebreos 2:14)
La humanidad del Señor Jesús es divina, es Dios mismo manifestado en carne (1 Timoteo 3:16). Su genética, es la genética original del dechado Supremo en el cielo, son los genes de la misma “Naturaleza Divina”(2 Pedro 1:4), sin padre, sin madre, sin linaje que no tiene principio de días ni fin de vida (Hebreos 7:3), es a la misma vez Dios reconciliando al mundo (2Corintios 5:19), en su propio cuerpo terrenal (Visible) del cual se nos dice que es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creatura (Colosenses 1:17).
Texto Bíblico a Memorizar
“Porque tal pontífice nos convenía: Santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores
y hecho más sublime que los cielos”. (Hebreos 7:26)
sentido, pero fue en una humanidad sin defecto, perfecta. En el cual fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado (Hebreos 4:15). La manifestación de Dios en carne es en una carne especial, aunque fue netamente humano en todo
Textos Bíblicos a Leer
- 1 Corintios 15:47
- 1 Timoteo 3:16
- 1 Pedro 2:22
- Filipenses 2:6,7
- Gálatas 4:4
- Juan 8:23
La sangre que corría por las venas de Dios manifestado en carne ( 1 Timoteo 3:16), es la sangre original hecha parte del mismo creador, es sangre Divina derramada por su “Imagen visible” (colosenses 1:17), a lo cual también es para remisión de pecados ( 1 Juan 1:7), y vencer al diablo por la sangre del cordero (Apocalipsis 12:11). Es sangre de Dios “Emmanuel” con nosotros Dios (Mateo 1:23).
Descargar documento: La Humanidad del Señor Jesucristo (185 downloads)
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
No Responses