La Humanidad del Señor Jesucristo

“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, el también participo

de los mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de

 la muerte, es a saber, al diablo”. (Hebreos 2:14)

La humanidad del Señor Jesús es divina, es Dios mismo manifestado en carne (1 Timoteo 3:16).               Su genética, es la genética original del dechado Supremo en el cielo, son los genes de la misma “Naturaleza Divina”(2 Pedro 1:4), sin padre, sin madre, sin linaje que no tiene principio de días ni fin de vida (Hebreos 7:3), es a la misma vez Dios reconciliando al mundo (2Corintios 5:19), en su propio cuerpo terrenal (Visible) del cual se nos dice que es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creatura (Colosenses 1:17).


 Texto Bíblico a Memorizar

“Porque tal pontífice nos convenía: Santo, inocente, limpio, apartado  de los pecadores

                                                       y hecho más sublime que los cielos”.   (Hebreos 7:26)


sentido, pero fue en una humanidad sin defecto, perfecta. En el cual fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado (Hebreos 4:15). La manifestación de Dios en carne es en una carne especial, aunque fue netamente humano en todo

 

Textos Bíblicos a Leer 

  1. 1 Corintios 15:47
  2. 1 Timoteo 3:16
  3. 1 Pedro  2:22                       
  4. Filipenses 2:6,7
  5. Gálatas 4:4
  6. Juan 8:23

 

La sangre que corría por las venas de Dios manifestado en carne ( 1 Timoteo 3:16), es la sangre original hecha parte del mismo creador, es sangre Divina derramada por su “Imagen visible” (colosenses 1:17), a lo cual también es para remisión de pecados ( 1 Juan 1:7), y vencer al diablo por la sangre del cordero (Apocalipsis 12:11). Es sangre de Dios “Emmanuel” con nosotros Dios (Mateo 1:23).


Descargar documento:  La Humanidad del Señor Jesucristo (24 descargas)

Deja un comentario