La Marca de Dios

“Diciendo, no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos, a los

siervos de nuestro Dios en sus frentes”. Apocalipsis 7:3


La marca de Dios es puesta en la frente, en forma simbólica. La marca de Dios es a lo que el Apóstol Pablo nos dice refiriéndose a los Corintios en su primera carta “Mas nosotros tenemos la mente de Cristo” (1 Corintios 2:16), y a la misma vez lo impulsa a que ame y haga justicia (1 Juan 3:10).

1.Los marcados por Dios, son aquellos que se distinguen viviendo y actuando en una forma que los hace  vivir permanentemente, aquellas enseñanzas dadas por el Señor en el sermón del monte (Mateo Capitulo 5,6 y 7).

2. Está en sus mentes y en todo su ser el decir “y vivo no ya yo, mas vive Cristo en mi” (Gálatas 2:20), va también a sentir el dolor, la compasión y el amor que sintió El Señor Jesucristo, agrado que también va a poder decir “porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21).

3.El marcado ha aprendido a esperar en Dios con paciencia. Sabe sufrir con los que sufren, y llorar con los que lloran, ha aprendido a vivir con humildad de corazón, y a bendecir a los que lo maldicen, aun está dispuesto a perder, sabiendo que, al fin, hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amo (Romanos 8:37).

4.Los marcados por Dios, son los que han servido y sirven hasta hoy al Señor Jesús, y le adoran en espíritu y en verdad (Juan 4:23). Son el numero perfecto de aquellos los cuales fueron comprados de entre los hombres, y que siguen al cordero por donde quiera que fuere (Apocalipsis 14:4), y lo honran con sus mismas vidas. Pues hay en ellos “aquel sentir que hubo también en Cristo Jesús” (Filipenses 2:2).


Texto Bíblico a Memorizar

Diciendo, no hagáis daño a la tierra, ni al mar,

 ni a los arboles, hasta que señalemos, a los

siervos de nuestro Dios en sus frentes”. (Apocalipsis 7:3) 


5.Los marcados por Dios, aman y hacen justicia, y viven El Fruto del Espíritu Santo. (Gálatas 5:22,23), Sus mentes y sus pensamientos están controlados por la influencia de Dios y su Palabra.

Texto Bíblico a Leer 

  1. Apocalipsis 22:3,4 2. Apocalipsis 14:1              3. Apocalipsis 7:2,3                  4. Ezequiel  9:4

Descargar Artículo:  La Marca de Dios (24 descargas)

Deja un comentario