“Y no temáis a los que matan al cuerpo
mas el alma no puede matar, temed antes
a aquel que puede destruir el alma y el
cuerpo en el infierno”. (Mateo 10:28)
El Infierno o castigo eterno, está reservado para los que no conocieron a Dios, ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo (2 Tesalonicenses 1:8). El castigo eterno o para siempre en una horrenda realidad provocada, precisamente por el rechazo del amor de Dios (Mateo 25:41). Entendiendo esto que Nuestro Dios no es injusto, y cada uno será juzgado según sus obras (Apocalipsis 20:12,13).
Texto Bíblico a Memorizar
Y no temáis a los que matan al cuerpo
mas el alma no puede matar, temed antes
a aquel que puede destruir el alma y el
cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28)
Tomemos en cuenta que lo horrífico del infierno es el castigo eterno, que consiste en la separación de Dios, excluidos de la presencia del Señor y la maravillosa gloria de su poder. Los cuales a su vez sufrirán de eterna perdición.
Textos Bíblicos a Leer
- Marcos 9:43 3. Mateo 22:13 5. Apocalipsis 20:15
- Daniel 12:2 4. Mateo 18:9 6. Judas 7
La duración del infierno es un castigo de vergüenza y confusión perpetua (Daniel 12:2), de un fuego que no se puede apagar, de un gusano que no muere (Mateo 3:12 y Marcos 9:48), o sea sin fin.
No debemos de descartar que el deseo de Nuestro Dios es que sus hijos muestren interés en evitarlo. Precisamente para ello Dios ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Descargar Articulo: El Infierno (203 downloads)
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
No Responses