El Reino Inmovil

“Y esta palabra: Aun una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de las cosas hechas, para que queden las cosas que son firmes. Así que, tomando el reino inmóvil, retengamos la gracia, por lo cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor”. (hebreos 12:27-29) 

No nos es difícil entender, que este reino espiritual, está integrado por los fieles hijos, de a los que la palabra se refiere diciéndonos, “He aquí que en justicia reinara un Rey, y príncipes presidirán en juicio”(Isaías 32:1,2). Así que los hijos de Dios pueden mirar el reino solamente con los ojos de la fe.    Por lo tanto, también es necesario que en cada uno de los que han tomado el reino inmóvil, debe reflejarse la justicia (1 Juan 3:10). Daniel mira a los integrantes del reino, y declara que “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que ensenan a justicia la multitud, como las estrellas a perfecta eternidad”(Daniel 12:3).

 

Texto Bíblico a Memorizar

“Y esta palabra: Aun una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de las cosas hechas, para que queden las cosas que son firmes. Así que, tomando el reino inmóvil, retengamos la gracia, por lo cual sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor”. Hebreos 12:27-29

 

Entre las maravillas de la creación del reino inmóvil esta “El Paraíso”, ese lugar donde El Señor dijo al ladrón: Desierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso (Lucas 23:43), es a la vez también ese lugar que el apóstol Pablo se refiere diciendo, que fue arrebatado hasta el tercer cielo (2 Corintios 12:2-4), donde estuvo también el profeta Isaías y miro al Señor sentado sobre un trono alto y sublime (Isaías 6:1-3), es a la vez ese lugar que le fue mostrado a San Juan “Paraíso de Dios” (Apocalipsis 2:7), es a la vez el lugar donde fue llevado por los ángeles el mendigo Lázaro, llamado seno de Abraham (Lucas 16:22).

Textos Bíblicos Para Leer y Elegir Uno Para Escribirlo

  1. 2 Corintios 4:18 3. Daniel  7:9,10          5. Lucas 17:21             2. Romanos    8:29         
  2. Salmos 82:6,7     6. Juan     3:12   

Los integrantes del reino inmóvil, caminan en esta vida enfocados en el rearmó de la eternidad, donde se encuentra la creación espiritual de nuestro Dios, aun antes que el mundo fuese (Juan 17:5).


Descargar Articulo:  El Reino Inmovil (25 descargas)

Deja un comentario