El Reino Movil

“No mirando nosotros a las cosas que se ven,

si no a las que no se ven, porque las cosas que se ven

son temporales, más las que no se ven son eternas”.

(2 Corintios 4:18)

No podemos, mientras vivimos en este cuerpo terrenal, hecho por el creador de una materia corruptible (Génesis 2:7), entender las maravillas del reino inmóvil (Juan 3:12), pues aun nuestros sentidos, están por el creador, acondicionados solo para captar lo que hoy pertenece a la creación de material temporal: Al reino móvil, que es, en si la creación material descrita en los primeros dos Capítulos del libro de Génesis.  Es el mundo donde los hijos de Dios venimos “a participar de carne y sangre”(hebreos 2:14). Y, por lo tanto, también vivimos aquí, en un cuerpo que se va desgastando (2 Corintios 4:16). Es el mundo y las cosas que están en el mundo, que para los hijos de Dios nos es advertido, que no améis al mundo ni las cosas que están en el mundo (1 Juan 2:15).

 


 

Texto Bíblico a Memorizar

 “No mirando nosotros a las cosas que se ven, si no a las que no se ven, porque las cosas que se ven

son temporales, mas las que no se ven son eternas”. (2 Corintios 4:18 )     

 


 

Mientras transitamos en este reino móvil, debemos entender que Dios lo creo, y preparo para poner aquí a sus hijos, con el propósito de afligirte, para probarte, para saber lo que estaba en tu corazón (Deuteronomio 8:2).

 Textos Bíblicos Para Leer y Elegir Uno Para Escribirlo 

  1. Génesis 1:1          3. Colosenses 1:16          5. Salmos 33:6          7. Juan 1:10 
  2. Hebreos 1:2          4. Nehemías   9:6            6. Isaías  42:5          8. Juan 1:3

Aquí en este reino móvil, es donde también en nuestra humanidad residen “Las Inmundicias de la Carne” (1 Pedro 3:21), y esta también sujeto a las mismas pasiones que Elías (Santiago 5:17), es donde también mora el mal (Romanos 7:17). Así que tomando el reino inmóvil vamos adelante a la perfección (hebreos 6:1-3).


Descarga Articulo:  El Reino Movil (19 descargas)

Deja un comentario