Señales De La Segunda Venida Del Señor Jesucristo

“Lo cuales también les dijeron: Varones Galileos ¿Qué estáis mirando el cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. (Hechos 1:11)


El retorno de nuestro Señor Jesucristo en gloria, es eminente, y por lo tanto es necesario que estemos consciente de ello.  Entre los diferentes acontecimientos que nos confirman a diario que estamos viviendo en el tiempo del fin, son las profecías anunciadas que ya en la mayoría se han cumplido.

Profecías Cumplidas

  1. La ciencia se ha multiplicado, profecía dada por Daniel el profeta (Daniel 12:4).
  2. Guerras y rumores de guerras anticipadas por El Señor no menguan, antes van en aumento cada día (Mateo 24:6). 3. Las manifestaciones de falsos profetas (Mateo 24:11), con sus influencias de doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1-3), operando con milagros mentirosos ( Tesalonicenses 2:9,10), entre el cristianismo apostata a llegado a su cúspide (En lo más alto)(Mateo 24:24).
  3. Israel nación clave de nuevo en la escena mundial, después de muchos siglos de esparcimiento conforme lo anunciado por el Maestro (Lucas 21:24).
  4. Jerusalém de nuevo en control de sus dueños originales después de siglos siendo hollada de las gentes (Lucas 21:24).
  5. Jerusalém, puesta como vaso de temblor a todos los pueblos de alrededor (Zacarías 12:2,3), profecía cumplida en nuestro tiempo.
  6. Porque yo reuniré a todas las gentes en batalla contra Jerusalém (Zacarías 14:1-3), profecía cumpliéndose delante de nuestros propios ojos, anunciándonos que nuestro Señor Jesucristo muy pronto aparecerá en las nubes con poder y gloria, para ser glorificado en sus santos (2 Tesalonicenses 1;10).

Texto a Memorizar

 “De lo cual también profetizo Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, El Señor es venido con sus Santos Millares”. (Judas 1:14)


Nos es de suma importancia de que estemos atentos a la profecía como una antorcha que alumbra en lugar obscuro (2 Pedro 1:19), para que aquel día no nos sobrecoja como ladrón (1 Tesalonicenses 1:4),          lo cual por las señales sabemos que su venida es ya inminente.


Textos a Leer 

  1. Malaquías 3:2
  2. Hechos 1:11
  3. Mateo 25:31
  4. Lucas   21:27
  5. Judas  1:14
  6. Tito     2:13

Descargar Articulo:  Señales De La Segunda Venida Del Señor Jesucristo (36 descargas)

Deja un comentario