“YO SOY” PG.3

PG.3

<—- Pagina Anterior                                                                                                                                                                                                     Proxima Pagina —->


Es su Cuerpo de Gloria Visible que miraron aquellos que de Dios recibieron el privilegio, pues esta escrito: “que no me vera hombre, y vivirá” (Éxodo 33:20). Es el Único Ser en la Divinidad. “Es el resplandor de la gloria de Dios, y la misma Imagen de Su sustancia” (Hebreos 1:3). Porque en ese Cuerpo “habita toda la plenitud de la Divinidad corporalmente” (Colosenses 2:9). Por eso está escrito que “a Dios nadie le vio jamás; el Unigénito Hijo, que esta en el seno del Padre, Él le declaro” (Juan 1:18). “Y nadie sabe quién sea el Hijo, sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar” (Lucas 10:22).

  1. Isaías (6:1-4)                             3. Mateo (17:1-2)
  2. Daniel (7:9-10)                         4. Apocalipsis (1:13-18)

Es a la vez el Ser Divino al que las escrituras se refiere como el Ángel de Dios, no uno de los ángeles de Dios, es el Verbo de Dios la palabra de Dios, el Mensaje mismo hecho un Cuerpo Visible y Tangible con el cual también quiso presentarse a los antiguos como a él le plació:

  1. Abraham (Genesis 18:1-4)                 4. Josué (Josué 5:13-15)
  2. Jacob (Genesis 32:24-30)                 5. Gedeón (Jueces 6:12-24)
  3. Moisés (Éxodo 33:11)                        6. Manoa (Jueces 13:3-22)

“EN el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo. Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, El Señor de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puestas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se hinchió de humo.”

(Isaías 6:1-4)


LLENAR LOS TEXTOS SIGUIENTES

  • | Daniel 7:9-10 | “Estuve ___________ hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de ___________ edad se sentó, cuyo vestido era _________ como la ________, y el pelo de su __________ como ________ limpia; su silla llama de ________, sus ruedas fuego ardiente. Un río de _________ procedía y salía de delante de él: __________ de ___________ le servían, y __________ de millones asistían delante de él: el ________ se sentó, y los libros se abrieron.”
  • | Mateo 17:1-2 | “Y DESPUÉS de seis días, ________ toma á ________, y á ________, y á _________ su hermano, y los lleva aparte á un __________ alto: Y se ______________ delante de ellos; y _______________ su rostro como el ______, y sus __________ fueron blancos como la _______.”
  • | Apocalipsis 1:13-14 | Y en medio de los siete ____________, uno semejante al _______ del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los _______, y ceñido por los _________ con una ______ de oro. Y su _______ y sus _________ eran ________ como la lana blanca, como la _______; y sus ojos como llama de fuego.

 

<—- Pagina Anterior                                                                                                                                                                                                     Proxima Pagina —->